Diputados locales del PRI en Chihuahua respaldan a Alejandro Moreno ante ataques autoritarios de Morena

Los ataques puestos en marcha por el oficialismo en contra del dirigente nacional de nuestro Partido, Alejandro Moreno Cárdenas, son parte de una estrategia con la que intentan desviar la conversación pública que hoy se concentra en la verdadera cara de Morena.

Utilizan el poder que el pueblo les otorgó, para callar las voces que exhiben los excesos hipócritas en los que vive la nueva burguesía política del país, se valen de las instituciones que les han sido encomendadas para silenciar la verdad sobre sus nexos con el crimen organizado.

Morena ha decidido hablar sobre el desafuero de un líder opositor, en lugar de exigirle a su coordinador en el Senado que se separe de su cargo para explicar la atroz relación de su ex secretario de Seguridad con quienes lastiman, extorsionan, asesinan y torturan a las y los tabasqueños.

Inician persecuciones públicas en lugar de explicar el enriquecimiento visible de sus miembros de más alto nivel que ahora hacen lo que tanto criticaron y viajan a los destinos más lujosos, comen en los lugares más costosos y se exhiben con descaro mientras el pueblo de México observa con enojo el falso discurso que utilizaron para acceder al poder.

Desde Chihuahua respaldamos con firmeza a nuestro Presidente Nacional; desde cada latitud de nuestro país debemos dar la lucha para frenar el autoritarismo y seguir denunciando con fuerza las corruptelas criminales de los que jugaron no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, y hoy no hacen otra cosa más que mentirle, robarle y traicionarlo.

A los priistas no nos van a callar, no nos doblaremos ante la represión y el hostigamiento.

Solidariamente,

Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado de Chihuahua
 

Tips al momento

El periodista Ramón Alberto Garza, narra lo sucedido en el narcolaboratorio

El periodista Ramón Alberto Garza García, director de “Código Magenta", narró cómo fue que ocurrieron los hechos del narcolaboratorio encontrado en Morelos, señalando también como personaje central a Guillermo Zuani Portillo, ex fiscal antisecuestros de Chihuahua.

Según Garza Gracía, quien se basó en la línea de investigación de Estados Unidos, la responsabilidad recae en el mismo Zuani, a quien por cierto, le habían retirado la visa anteriormente por investigaciones del país vecino, pero como un intento de quedar bien con los Estados Unidos, les indicó en donde se encontraba el narcolaboratorio. 

Además de esto, y como doble jugada, el ex fiscal dio aviso a los criminales pertenecientes al Cártel del Chapo Isidro, para que escaparan del lugar y no lograran detección alguna, quienes a su vez, terminaron con la vida de los agentes de la AEI y los dos operadores extranjeros, como aviso a los Estados Unidos para que no realicen operaciones. 

Notas recientes