México Sub-20 vs. Marruecos: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Copa del Mundo Chile 2025

La Selección Mexicana Sub-20 buscará cerrar la fase de grupos con paso firme en el Mundial de la categoría que se disputa en Chile. 

Tras empatar 2-2 ante España con un doblete del joven Gilberto Mora, el Tri se enfrentará este sábado 4 de octubre a Marruecos, en un duelo clave por la clasificación a octavos de final.

Gilberto Mora, la nueva joya del Tri

Con apenas 16 años, el mediocampista de Xolos de Tijuana se ha convertido en la sensación del torneo tras marcar los dos tantos ante la Rojita. Su desempeño fue decisivo para mantener a México como líder del Grupo C, considerado “el grupo de la muerte”, con cuatro puntos.

“Voy a dar todo lo que esté en mis manos para cumplir mis sueños”, expresó Mora tras ser elegido el mejor jugador del encuentro. El técnico Eduardo Arce, por su parte, destacó el carácter del equipo que no bajó los brazos pese a verse en desventaja.

Un duelo decisivo ante Marruecos

El encuentro frente a Marruecos definirá las posiciones del grupo, donde Brasil, con un punto, aún tiene opciones. México llega invicto con un empate y una victoria, mientras que los marroquíes suman tres unidades tras vencer a los brasileños en su debut.

Hora y dónde ver el partido

Sábado 4 de octubre

Hora: 14:00 horas (tiempo del centro de México)

Sede: Estadio Nacional, Santiago de Chile

Transmisión: Vix, TUDN y Canal 9 (Televisa)

 

 

Con información de: El economista.

Tips al momento

Invita alcalde de Juárez a Chayanne un burrito "bien perrote"

Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de ciudad Juárez, no deja de sorprendernos, pues este día se deshizo de su envestidura, para darle la bienvenida al cantante puertoriqueño Chayanne a través de su página de Facebook, a la mejor frontera de México.


Pero no solo le dio la bienvenida, sino que lo invitó mañana, si tiene chance, a comerse un burrito bien perrote.


La invitación la hizo, luego de que el cantante boricua, preguntara a través de las redes, cual era el lugar, aquí en Juárez donde podía encontrar los burritos más ricos.


Esperaremos la respuesta del cantante y bailarín, mientras tanto las seguidoras y seguidores de inmediato le respondieron al alcalde que invitaban los refrescos o el postre, todo con tal de ver a Chayanne.


El Senador Oscar Cantón insiste en que sigue en pie reunión con Maru 

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión. 

En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación. 

“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.

Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto. 

Notas recientes