
Fue durante la madrugada de este jueves, donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad resultó lesionado tras ser atacado a balazos al exterior del bar denominado “Amigo bardo”.
De acuerdo a los primeros reportes, la víctima se encontraba afuera del establecimiento cuando fue sorprendido por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
El subdirector de Gobernación Municipal Pedro Oliva destacó que a los números de emergencia llegó el reporte de hechos de sangre en dicho establecimiento, mismo que se encuentra ubicado en el Bulevar Juan Pablo II, por ello al momento se encuentra en indagatoria.
Por parte de la Subdirección se levantó el acta correspondiente, y lo que va a suceder es que los dueños del establecimiento deberán de acudir a la subdirección de gobernación, llevar las pruebas donde los hechos se dieron al exterior del lugar, y en caso de que se dieran al interior serán acreedores a una multa.

Los legisladores que dicen representar al pueblo de México fueron expuestos en redes sociales por desconocer el salario mínimo que se tiene en la república, lo que desató una serie de comentarios en contra de los entrevistados por Proyecto Escolar.
Los videos dirigidos por un grupo de jóvenes mostraron que senadores como Saúl Monreal y José Manuel Cruz Castellanos ambos de Morena, no contestaron correctamente el costo del salario mínimo diario, lo que evidenció su conexión con la realidad de los mexicanos promedio.
Además, aparecieron en el clip otros senadores como Gerardo Fernández Noroña y el Juarense Juan Carlos Loera, respondiendo preguntas incómodas...
Por cierto, la controversia aumento a tal grado que el presidente de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, dio su opinión en redes, destacando que los videos de Proyecto Escolar están retratando la clase política de México, "su falta de apatía social es brutal", sentenció.
