Jordan Love, mariscal de los Packers, abandona el juego tras una conmoción cerebral (Video)

CHICAGO (AP).- El mariscal de campo de Green Bay, Jordan Love, abandonó el partido de los Packers de la NFC Norte este sábado por la noche contra Chicago debido a una conmoción cerebral.

Love quedó conmocionado tras recibir un golpe casco a casco del liniero defensivo Austin Booker en una captura en el segundo cuarto. Booker fue sancionado por rudeza contra el pasador.

Love finalmente salió corriendo del campo y se dirigió a la carpa azul de lesionados en la banda de Green Bay. Luego caminó hacia el vestuario visitante.

Los Packers dijeron que Love sufrió una conmoción cerebral y no volvería al juego.

Malik Willis entró por Green Bay. Dirigió a los Packers hacia el gol de campo de 22 yardas de Brandon McManus en su primera serie ofensiva, ayudando a su equipo a tomar ventaja de 6-0 al medio tiempo.

Green Bay (9-4-1) busca recuperar el liderato de la división, superando a Chicago (10-4). Los Packers vencieron a los Bears 28-21 en Green Bay el 7 de diciembre.

 

Con información de: Proceso.

Tips al momento

Invita alcalde de Juárez a Chayanne un burrito "bien perrote"

Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de ciudad Juárez, no deja de sorprendernos, pues este día se deshizo de su envestidura, para darle la bienvenida al cantante puertoriqueño Chayanne a través de su página de Facebook, a la mejor frontera de México.


Pero no solo le dio la bienvenida, sino que lo invitó mañana, si tiene chance, a comerse un burrito bien perrote.


La invitación la hizo, luego de que el cantante boricua, preguntara a través de las redes, cual era el lugar, aquí en Juárez donde podía encontrar los burritos más ricos.


Esperaremos la respuesta del cantante y bailarín, mientras tanto las seguidoras y seguidores de inmediato le respondieron al alcalde que invitaban los refrescos o el postre, todo con tal de ver a Chayanne.


El Senador Oscar Cantón insiste en que sigue en pie reunión con Maru 

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión. 

En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación. 

“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.

Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto. 

Notas recientes