La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Ciudad Juárez reconoció la labor del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad por su destacada labor en la protección y servicio a la comunidad.
El presidente de la CANACO, Iván Pérez, y el director de Protección Civil, Sergio Rodríguez, encabezaron la entrega de reconocimientos y una despensa básica a los bomberos, en agradecimiento por su ardua labor y dedicación.
"El Cuerpo de Bomberos es un ejemplo de servicio y sacrificio. Su labor es fundamental para la seguridad y bienestar de nuestra comunidad", dijo Pérez.
El reconocimiento se llevó a cabo en un acto emotivo en el que se destacó la importancia del trabajo de los bomberos en la protección de la vida y la propiedad de los ciudadanos.

La conferencia de prensa de este lunes se llevó a cabo sin la presencia del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, a pesar de que su participación estaba contemplada en la convocatoria.
En su lugar, el secretario del Ayuntamiento encabezó el encuentro con medios, atendiendo los temas previstos y respondiendo a los cuestionamientos.
Sobre la ausencia del presidente municipal, se informó de manera breve que se debió a que atendía asuntos de carácter privado.
Aunque la rueda de prensa se desarrolló con normalidad, entre los asistentes se comentó que su ausencia podría estar relacionada con la continuidad de su gira por el estado, la cual ha mantenido en días recientes.
