
Ciudad Juárez registra este jueves un ambiente caluroso y con cielo mayormente soleado. La temperatura máxima alcanzará alrededor de los 34 grados centígrados, mientras que la mínima será cercana a los 20 grados.
Durante el día se esperan ráfagas de viento de entre 20 y 35 kilómetros por hora, con posibilidad de tolvaneras en algunos sectores de la ciudad debido a las condiciones secas de la región. El pronóstico indica baja probabilidad de lluvia y un índice UV elevado, por lo que se recomienda evitar la exposición prolongada al sol, mantenerse hidratado y utilizar protección solar.
Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a tomar precauciones ante las altas temperaturas, especialmente en menores de edad, adultos mayores y personas que realizan actividades al aire libre.

El alcalde de Cruz Pérez Cuéllar aseguró que “queda claro que no somos iguales”, al señalar diferencias entre las manifestaciones ocurridas este miércoles en las inmediaciones de la FGR en Ciudad Juárez y las registradas semanas atrás en la capital del estado.
A través de redes sociales, el edil afirmó que simpatizantes de la gobernadora pudieron manifestarse “libremente” y con garantías de seguridad, mientras que en Chihuahua capital dijo hubo “bloqueos, intimidación y hostilidad” contra ciudadanos.
Pérez Cuéllar añadió que lo importante es que se esclarezca lo ocurrido con los agentes extranjeros y que quien haya comprometido la soberanía nacional responda ante la ley.
