Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

”Comprometida con la Educación y el Bienestar Infantil”: Xóchitl Contreras

 

En el marco de su compromiso con el bienestar infantil, la diputada Xóchitl Contreras realizó una serie de visitas a jardines de niños en la región, donde convivió con las niñas y los niños, así como con padres de familia y personal docente.

Durante sus recorridos, la diputada llevó un mensaje de motivación y esperanza, resaltando la importancia de la educación temprana como base del desarrollo integral de las futuras generaciones. “Nuestro compromiso es con la niñez, con su educación, su salud y su felicidad. Ellos merecen un entorno seguro y lleno de oportunidades”, expresó la legisladora.

La Diputada Xóchitl Contreras reafirmó su convicción de seguir trabajando desde el Congreso para impulsar políticas públicas que garanticen mejores condiciones para la infancia, y agradeció el esfuerzo de las maestras, maestros y familias que día a día contribuyen a la formación de los pequeños.

“Estos espacios nos inspiran a seguir luchando por un mejor futuro. Cada sonrisa de estos niños es un recordatorio de que debemos trabajar por un presente más justo y un mañana con más oportunidades para todos”, añadió.

La diputada continuará sus visitas por diferentes instituciones educativas, manteniéndose cercana a la ciudadanía y escuchando de primera mano las necesidades de cada comunidad.

Tips al momento

Señalan montaje en la "mañanera del pueblo"

El pasado viernes, la presidenta Claudia Sheinbaum, al dar a conocer que entraba en vigor la ley para brindar seguridad social a los trabajadores de aplicaciones, presentó al secretario del Trabajo, Marath Bolaños, así como a dos representantes del gremio beneficiado con esa iniciativa.

La mandataria, dijo, que estaban presentes Salvador Godínez González, de la Alianza Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de Plataformas Digitales, así como Zaira Garduño, de La Unión Nacional de Trabajadores por Aplicación.

Tras esa presentación,  en la rueda de prensa presidencial o la “mañanera del pueblo”, el influencer y “tuitero”, Vampipe, dio a conocer que fue una farsa el que Salvador Godínez González, estuviera en esa presentación, pues en realidad es un ex candidato del PT.

Por esta situación, en redes sociales “tundieron” al “representante” de los trabajadores de aplicación, pues fue considerado como un “palero” de régimen.

Incluso, algunos comentarios fueron en relación a que, fue un montaje presentado en la mañanera, utilizando solo un incondicional, así como a un membrete.

Notas recientes