
La Gobernadora Maru Campos sostuvo en Palacio de Gobierno una reunión de trabajo con líderes del sector empresarial, para dar seguimiento a los proyectos de inversión, a fin de abonar a la competitividad de los diferentes municipios de la entidad.
Además se informó al gremio sobre los avances que registra la entidad en el tema de la seguridad, donde se mantiene una tendencia a la baja en los indicadores.
En la sesión, Maru Campos estuvo acompañada del secretario General de Gobierno, Santiago De la Peña, del subsecretario Técnico y de Seguimiento, Jesús Carrillo y del secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez.

El presidente municipal de Cruz Pérez Cuéllar informó a través de redes sociales que en Ciudad Juárez se ha logrado reducir hasta en un 33 por ciento el robo a casa habitación.
El alcalde atribuyó estos resultados a la coordinación entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Federal, destacando que las estrategias de seguridad han permitido avanzar en la disminución de este delito.
“Gracias a la coordinación con el Gobierno Federal, hemos logrado reducir hasta en un 33% el robo a casa habitación. En Juárez seguimos #CruzandoMetas, haciendo que la transformación se viva en cada hogar”, publicó.
