Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Mundial de Clubes 2025: Agenda de partidos para HOY 23 de junio

En estos días se lleva a cabo uno de los eventos más esperados por los aficionados al futbol: el Mundial de Clubes 2025, organizado por la FIFA. El torneo reúne a los mejores equipos de cada confederación y promete emociones, goles y mucha competencia desde el primer día. En México, los fanáticos podrán seguir los partidos en vivo, algunos de ellos por televisión abierta, y todos ellos por plataformas de streaming.

 Te decimos en qué horario y dónde ver todos los partidos del lunes 23 de junio de 2025 EN VIVO.

Calendario de partidos Mundial de Clubes 2025 hoy lunes 23 de junio

  • Atlético de Madrid vs Botafogo | DAZN, ViX Premium | 13:00 horas |
  • Seattle Sounders vs PSG | DAZN | 13:00 horas |
  • FC Porto vs Al Ahly | DAZN | 19:00 horas |
  • Inter Miami vs CF Palmeiras | DAZN, ViX Premium | 19:00 horas |

Consulta EL INFORMADOR para mantenerte atento de los resultados y todas las noticias relacionadas con los resultados de los partidos del día.

* Sujeto a cambios de transmisión
** Horario del tiempo del centro de México

Con información de Informador.mx

Tips al momento

Señalan montaje en la "mañanera del pueblo"

El pasado viernes, la presidenta Claudia Sheinbaum, al dar a conocer que entraba en vigor la ley para brindar seguridad social a los trabajadores de aplicaciones, presentó al secretario del Trabajo, Marath Bolaños, así como a dos representantes del gremio beneficiado con esa iniciativa.

La mandataria, dijo, que estaban presentes Salvador Godínez González, de la Alianza Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de Plataformas Digitales, así como Zaira Garduño, de La Unión Nacional de Trabajadores por Aplicación.

Tras esa presentación,  en la rueda de prensa presidencial o la “mañanera del pueblo”, el influencer y “tuitero”, Vampipe, dio a conocer que fue una farsa el que Salvador Godínez González, estuviera en esa presentación, pues en realidad es un ex candidato del PT.

Por esta situación, en redes sociales “tundieron” al “representante” de los trabajadores de aplicación, pues fue considerado como un “palero” de régimen.

Incluso, algunos comentarios fueron en relación a que, fue un montaje presentado en la mañanera, utilizando solo un incondicional, así como a un membrete.

Notas recientes