Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

¡Orgullo Chihuahuense! Destacada participación en la Copa Bimbo y Torneos Regionales

Chihuahua vuelve a brillar en el ámbito deportivo, esta vez con una sobresaliente participación en la Copa Bimbo, celebrada en Aguascalientes, donde el equipo femenil del Instituto La Salle, logró quedarse con el segundo lugar nacional, dejando en alto el nombre del estado.

La justa deportiva, que reunió a equipos de Zacatecas, Durango, Aguascalientes y Chihuahua, se llevó a cabo en las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero, en aquella entidad, donde el talento y la entrega del equipo chihuahuense no pasaron desapercibidos.

Además, en los torneos regionales, el Instituto La Salle de Chihuahua  cosechó también un tercer lugar varonil, destacando por su garra y juego en equipo.


Estos resultados no solo reflejan el talento de la niñez y juventud chihuahuense, sino también el trabajo de entrenadores, padres de familia y escuelas comprometidas con el desarrollo integral de sus estudiantes.

¡Felicidades a todos los que forman parte de estos logros! Chihuahua sigue siendo semillero de grandes atletas.

Tips al momento

Se suma Monreal en defensa de Alfonso Romo

Pues a la defensa que hicieron tanto la presidenta Claudia Sheinbaum, como el partido Morena, de las instituciones financieras mexicanas señaladas por el Departamento del Tesoro de los estados Unidos, de estar involucradas en casos de presunto lavado de dinero, al decir que solo fueron dichi y que no se aportaron pruebas, se sumó del coordinador de los diputados morenistas, Ricardo Monreal, quien intervino en favor de Alfonso Romo, propietario de la casa de bolsa de Vector.

Si la presidenta Sheinbaum, dijo que, el empresario Alfonso Romo, puede aclarar lo que él quiera, el coordinador de los diputados morenistas, expresó que, como persona y diputado, considera que Alfonso Romo es un hombre íntegro, una persona honorable y tiene una buena opinión de él. No solo es un patriota, sino que sus negocios, desde su punto de vista, son legales, honestos, salvo prueba lo contrario.

En opinión de zacatecano es de muy mala fe y ruin que de este tipo de circunstancias se aprovechen los adversarios políticos y que descalifiquen de esa manera a personas, que desde su punto de vista, tiene una reputación y un prestigio honorable y político incuestionable. Soy su amigo y no soy autoridad que vaya a calificar las acciones que él ha emprendido, así como su institución.

Esto mientras Vector Casa de Bolsa, congeló sus operaciones tras la intervención efectuada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, una consecuencia que tuvo su origen en los señalamientos del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, sobre supuestas acusaciones de lavado de dinero, que estarían relacionadas al cártel de Sinaloa.

Notas recientes