AP.- El cantante galardonado con el Grammy, Chris Brown, se declaró el viernes no culpable de dos cargos adicionales relacionados con la agresión a un productor musical con una botella en un club nocturno de Londres en 2023.
Brown, de 36 años, negó el cargo más grave que fue intentar causar daño corporal en una audiencia el mes pasado.
El cantante, vestido con un traje marrón claro, se declaró inocente de agresión, cuando le causó daño físico real a Abraham Diaw en el club nocturno "Tape" en el barrio londinense de Mayfair en febrero de 2023.
También negó tener un arma ofensiva —una botella— en un lugar público durante la breve audiencia celebrada en el Tribunal de la Corona de Southwark.
Su amigo Omolou Akinlolu, también músico, volvió a negar que Brown agrediera físicamente al productor musical en ese club nocturno.
La presunta pelea fue registrada en video, según dijeron los fiscales.
Alrededor de 20 fans se concentraron, sentados, en la galería pública detrás del banquillo de los acusados para la audiencia del viernes, con varios de ellos sorprendidos al ver al intérprete de “Go Crazy,” “Run It” y “Kiss Kiss” entrar en la sala del tribunal.
Brown fue liberado en mayo bajo fianza por 6.7 millones de dólares, lo que le permitió comenzar su gira “Breezy Bowl XX”.
Tras una serie de fechas en Europa, está previsto que inicie nuevos conciertos a finales de julio con el que se presentará en Miami y otras dos noches en Toronto.
El exnovio de Rihanna, quien alcanzó la fama como adolescente en 2005, ganó su primer Grammy al mejor álbum de "R&B" en 2011 por “F.A.M.E.” y el segundo lo logró gracias a "11:11 Deluxe, version" a principios del año.
Con información de Latinus