Al menos cuatro personas murieron en un tiroteo que ha tenido lugar este viernes en un bar ubicado en la ciudad estadounidense de Anaconda, en el estado de Montana, mientras que las autoridades están buscando al sospechoso del ataque, según las autoridades locales.
La oficina de investigación criminal de Montana (DCI, por su sigla en inglés), informó sobre el balance de víctimas del ataque, que tuvo lugar en el bar 'The Owl' sobre las 10:30 horas (hora local).
"El lugar de los hechos es seguro. Se trata de una investigación activa, y proporcionaremos más información cuando esté disponible", reza un comunicado, en el que agrega que "las autoridades están buscando al sospechoso, que se cree que está armado".
Por este motivo, el DCI pidió a los residentes que "eviten la zona". "Cualquier otra pregunta sobre la búsqueda de un sospechoso deben dirigirse al Departamento de la Policía de Anaconda-Deer Lodge", ha agregado, que ya ha publicado la identidad del sospechoso.
"Se cree que el sospechoso del tiroteo está armado y es peligroso. Es Michael Paul Brown y ha sido visto por última vez en la zona de Stumptown. Se recomienda al público mantenerse alejado de la zona y sus alrededores. Si lo ven, no se acerque", ha señalado.
El gobernador de Montana, Greg Gianforte, dijo que "está siguiendo de cerca" la situación y expresó sus condolencias a los seres queridos de los fallecidos, mientras que ha mandado ánimos a "los valientes agentes de las fuerzas de seguridad que están trabajando durante esta tragedia".
Con información de: El economista.