La Casa de los Famosos México impuso un nuevo récord de audiencia durante su primera gala de eliminación, en la que Olivia Collins se convirtió en la primera celebridad en abandonar la competencia.
La transmisión en vivo del pasado domingo lideró la audiencia en la televisión mexicana, alcanzando a 14.1 millones de personas según cifras de HR Media.
Bajo la conducción de Galilea Montijo, el reality show también registró el pasado domingo más de 7.1 millones de votos del publico, lo que representa un incremento del 55 % con respecto a la temporada anterior.
Con estos resultados, La Casa de los Famosos México se consolida como el programa más mediático de la televisión mexicana, siendo uno de los temas más comentados e interactivos en redes sociales.
En esta edición los participantes compiten por un premio de 4 millones de pesos, además de un bono adicional para el ganador o ganadora. Aún permanecen en la competencia: Ninel Conde, Alexis Ayala, Elaine Haro, Facundo, Aldo de Nigris, Adrián Di Monte, Mar Contreras, Mariana Botas, Shiky Clement, Dalilah Polanco, José Luis Rodríguez ‘El Guana’, Priscila Valverde y Aarón Mercury.
Las galas dominicales de La Casa de los Famosos México se transmiten a las 20:30 horas por las estrellas y de lunes a viernes el reality puede ser visto a las 22:00 horas por Canal 5. La plataforma ViX ofrece la experiencia completa con transmisiones en vivo y sin censura las 24 horas, los 7 días de la semana.
Con información de: El economista.