-Hoy es Alejandro Moreno, mañana puede ser cualquier ciudadano que se atreva a criticar al oficialismo
El proceso contra el Presidente Alejandro Moreno es un acto de persecución política, no buscan justicia, buscan callar una voz crítica y valiente que ha enfrentado al poder de frente, aseguró el Diputado Federal por el Noveno Distrito, Noel Chávez Velázquez.
El legislador señaló que Morena ha convertido las Fiscalías en armas para atacar a la oposición. Hoy es Alejandro Moreno, mañana puede ser cualquier ciudadano que se atreva a señalar irregularidades o corruptelas del gobierno en turno.
Detalló que este ataque no es solo contra un dirigente, es contra el PRI, el único partido que se ha atrevido a levantar la voz contra el gobierno. Es momento de cerrar filas con firmeza: “La unidad y la verdad es nuestra mayor arma. Amedrentar a nuestro presidente es amedrentar a millones de priistas, desde Chihuahua le decimos con claridad: no está solo".
Chávez Velázquez, aseguró que mientras persiguen opositores, encubren a sus cómplices. Lo que está en juego no es un caso individual, es el Estado de Derecho en México.
El Diputado Federal dijo que Alejandro Moreno ha denunciado a políticos de MORENA, en espacios internacionales (DEA, FBI, Corte Penal Internacional) donde el gobierno de Morena no puede censurar; consideró que estos actos no obedecen a una traición, es valentía. Es exhibir ante el mundo cómo se usa el poder para perseguir y cómo se está destruyendo la democracia desde dentro.
"Que lo escuchen bien: el PRI no se calla, no se rinde y no se arrodilla. Vamos a defender a nuestro partido, a nuestro país y a cada priista que levante la voz, concluyó el legislador.