EFE.- El magnate Elon Musk, dueño de X, antes Twitter, anunció que su plataforma eliminará los hashtags de los anuncios y, en una fecha sin precisar, empezará a cobrar la publicidad en función de su tamaño vertical.
"A partir de mañana, la pesadilla estética que son los hashtags quedará prohibida en los anuncios de X", señaló.
No fue el único mensaje que Musk avanzó sobre su plataforma.
"Un anuncio que ocupe toda la pantalla costará más que uno que ocupe un cuarto de la pantalla. De lo contrario, el incentivo es crear anuncios gigantes que perjudiquen la experiencia del usuario", dijo sin especificar a partir de cuándo estará en vigor esa medida.
Hace un día desde que Elon abandonó el gobierno de Trump y protagonizó una polémica pelea virtual con el republicano, arremetió nuevamente contra su administración, pero en esta ocasión se posicionó en contra de su nuevo plan fiscal.
Catalogándolo de destructivo y loco, el dueño de X y Tesla sostuvo que este nuevo proyecto regalara dinero a las industrias del pasado y dañará severamente a las del futuro.
Con información de Latinus
Señalan que el negocio de cambio de divisas de Intercam se debilitó frente al Departamento del Tesoro de EU y Bankaool aprovechó contratando a 280 empleados que manejaban una cartera de clientes muy importante
Se trata del 40% del negocio de Intercam, que representa a Bankaool en aproximadamente 320 millones de dólares en transacciones al mes.
Se menciona que el mismo director de Bankaool, Juan Antonio Pérez Simón, aseguró que este movimiento no implica riesgos, ya que su banco mantiene controles muy estrictos y ha colaborado de cerca con las autoridades estadounidenses para garantizar el cumplimiento de las normativas.
Incluso hay la intención de comprar la casa de bolsa de Intercam y convertirse en un jugador muy relevante en el sector financiero en los próximos cinco años.