Francisco Sánchez urge a Fiscalía a aprehender a responsables de quemar vivo a hombre en Villa Juárez

El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, urgió a la Fiscalía General del Estado, a atender de manera inmediata el caso de Jesús Alejandro, quien fue víctima de un ataque en donde dos sujetos ya identificados le rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

“Yo hago un llamado a la Fiscalía General del estado a que de manera inmediata judicialice, que haya una aprehensión de los responsables, a que se atienda directamente a las víctimas porque en este momento están pagando medicamentos de bastante cuantía”, señaló.

El legislador chihuahuense sostuvo una reunión con la madre de la víctima y anunció que le estará brindando todo el apoyo jurídico para lograr justicia y reparación del daño en este caso.

Tips al momento

El periodista Ramón Alberto Garza, narra lo sucedido en el narcolaboratorio

El periodista Ramón Alberto Garza García, director de “Código Magenta", narró cómo fue que ocurrieron los hechos del narcolaboratorio encontrado en Morelos, señalando también como personaje central a Guillermo Zuani Portillo, ex fiscal antisecuestros de Chihuahua.

Según Garza Gracía, quien se basó en la línea de investigación de Estados Unidos, la responsabilidad recae en el mismo Zuani, a quien por cierto, le habían retirado la visa anteriormente por investigaciones del país vecino, pero como un intento de quedar bien con los Estados Unidos, les indicó en donde se encontraba el narcolaboratorio. 

Además de esto, y como doble jugada, el ex fiscal dio aviso a los criminales pertenecientes al Cártel del Chapo Isidro, para que escaparan del lugar y no lograran detección alguna, quienes a su vez, terminaron con la vida de los agentes de la AEI y los dos operadores extranjeros, como aviso a los Estados Unidos para que no realicen operaciones. 

Notas recientes