La presidenta Claudia Sheinbaum compartió que las extradiciones de narcotraficantes a los Estados Unidos son “soberanas” y únicamente tienen que ver con la seguridad del país.
“La decisión es por la seguridad de nuestro país, son decisiones soberanas, no tienen que ver con una petición”, comentó Sheinbaum al ser cuestionada por esta decisión que tomaron el día de ayer.
Aseguró que aunque muchos de ellos tienen peticiones y siguen teniéndolas, la decisión tiene que ver con la seguridad del país, “son decisiones soberanas” y esta mañana el gabinete de seguridad dará más detalles en una rueda de prensa.
Fue el día de ayer que el gobierno mexicano extraditó a 26 miembros de carteles a los Estados Unidos, además en el mes de febrero se enviaron otros 29 líderes tras las presiones de Trump.
El delegado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Benjamín Carrera, comentó en sus redes sociales "No soy clasista, hasta tengo amigos que toman café soluble y los trato normal y todo..."
La expresión en si fue ironiza la ridiculez de algunos que juzgan a las personas hasta por hábitos de consumo, ya ni siquiera políticos.
Benjamín Carrera dice que él trata normal a quienes tienen distintos hábitos, pero Morena no escapa de algunos que dicen "no soy clasista", se dicen humildes, sin privilegios y excesos, pero que demuestran lo contrario.