La diputada de Morena, Brenda Ríos Prieto integrante de la subcomisión de seguimiento al crédito de 570 millones de pesos para los tres puentes viales en la capital, sostuvo que el alcalde Marco Bonilla perdió este monto el año pasado, y que ella no permitirá que se repita, que se concreten las obras.
Destacó que el objetivo de la comisión es asegurar que la obra se lleve a cabo sin contratiempos, "después de que el presidente municipal perdió los 570 millones del crédito que le habíamos aprobado el año pasado, se creó esta comisión especial para darle seguimiento y para que no vuelva a pasar lo mismo", afirmó.
Informó que el proceso se encuentra actualmente en la tercera etapa, a la espera de la firma del acuerdo con la institución bancaria, para se proceder con el proceso de licitaciones y, finalmente, con la construcción de las obras.
“Vamos a darle seguimiento hasta la hora. Vamos a estar muy pendientes todos los diputados de la comisión, necesitamos que los chihuahuenses tengan estas tres puentes y no vamos a permitir nosotros como diputados que lamentablemente pudiera volver a pasar lo que pasó el año pasado, que se perdieron y pues estuvieron a punto los chihuahuenses sin quedarse con estos tres pasos tan importantes… se perdió el crédito porque si los diputados de Moreno hubieran votado en contra no habría puentes ni habría crédito”, acotó.