Después de seis años al frente de la coordinación administrativa de las tres editoras de Chihuahua de la OEM (Heraldo de Chihuahua, Heraldo de Juárez y Sol de Parral), Alfredo de la Torre anunció su salida de la empresa.
En un mensaje difundido en redes sociales, agradeció a colegas, empresarios, líderes de cámaras, instituciones educativas y organizaciones civiles por el apoyo recibido durante su gestión. Reconoció de manera especial al vicepresidente ejecutivo de la OEM, Francisco Torres Vázquez; a la presidenta y directora general, Paquita Ramos de Vázquez Raña; y a Jesús Sánchez y Villarreal, por su respaldo y colaboración.
De la Torre expresó su confianza en que se abrirán nuevas oportunidades para seguir contribuyendo al bien común y reafirmó su disposición para enfrentar nuevos proyectos.
El delegado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Benjamín Carrera, comentó en sus redes sociales "No soy clasista, hasta tengo amigos que toman café soluble y los trato normal y todo..."
La expresión en si fue ironiza la ridiculez de algunos que juzgan a las personas hasta por hábitos de consumo, ya ni siquiera políticos.
Benjamín Carrera dice que él trata normal a quienes tienen distintos hábitos, pero Morena no escapa de algunos que dicen "no soy clasista", se dicen humildes, sin privilegios y excesos, pero que demuestran lo contrario.