CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “En México, el pueblo manda”, dijo en un video la presidenta Claudia Sheinbaum, luego de que su par estadunidense, Donald Trump, declaró que México hace lo que él pide.
En un breve video con motivo de la inauguración de la cuarta sección del Bosque de Chapultepec, la mandataria mexicana, sin mencionar a Trump, remató su intervención: “Y por cierto, para cualquiera que tenga alguna duda, este es un mensaje de México para el mundo: en México, el pueblo manda”.
Previamente, desde la Oficina Oval de la Casa Blanca, Trump señaló: “México hace lo que le decimos que haga y Canadá hace lo que le decimos que haga, porque tenemos las dos fronteras, la del norte y la del sur y ambas son horribles, pero ahora, algunas gentes dicen que es un milagro”.
Como parte del Proyecto Chapultepec: Naturaleza y Cultura, Sheinbaum publicó un video para informar sobre la inauguración de un ciclo de cine de directoras indígenas apoyadas por Imcine en la Cineteca Nacional Chapultepec, en la alcaldía Álvaro Obregón.
En el sitio, agregó la presidenta, hay una escuela de cine y una de artes y oficios, así como la Bodega Nacional.
Con información de: Proceso.
A los de Morena se les subieron hasta "las copas" en la arrogancia que se ha convertido en el sello de la casa.
Basta ver como hasta los suplentes de legisladores actúan con carta abierta de la prepotencia cobijados por los nulos principios y valores.
La senadora suplente de Morena, Nathaly Viridiana Chávez García, hizo uso de su fuero para evitar la revisión de su automóvil y ser detenida en estado de ebriedad, " Ustedes no pueden revisar vehículos de senadores, quieran o no, vengamos pedos o no vengamos pedos, no pueden hacerlo porque somos senadores”, expresó en un video.
Como todos los de Morena luego de la exhibida recurrió a las redes sociales para disculparse, pero ya era tarde.