CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, afirmó que las notas periodísticas sobre los supuestos artículos de lujo que ha adquirido él y su esposa, la diputada petista Diana Karina Barreras, son una campaña armada.
En entrevista en la Antigua Casona de Xicoténcatl, el diputado morenista, visiblemente molesto, resaltó que ese tema ya lo había aclarado.
“Ya lo aclaré eso, lo aclaré, quedó muy claro. La verdad es que es una campaña armada con muchas mentiras. Es un tema que para mí está completamente cerrado.
“Yo lo he dicho, yo lo he dicho muy claro. He dado ejemplos, he señalado que son mentiras, que es un tema que se trata de una campaña, además de eso ya no tengo ningún comentario sobre eso”, enfatizó.
Barreras y Gutiérrez Luna han sido expuestos por el periodista Jorge García Orozco por vestir artículos de lujo de cientos de miles de pesos, además de asistir a eventos exclusivos.
Con información de: Proceso.
A los de Morena se les subieron hasta "las copas" en la arrogancia que se ha convertido en el sello de la casa.
Basta ver como hasta los suplentes de legisladores actúan con carta abierta de la prepotencia cobijados por los nulos principios y valores.
La senadora suplente de Morena, Nathaly Viridiana Chávez García, hizo uso de su fuero para evitar la revisión de su automóvil y ser detenida en estado de ebriedad, " Ustedes no pueden revisar vehículos de senadores, quieran o no, vengamos pedos o no vengamos pedos, no pueden hacerlo porque somos senadores”, expresó en un video.
Como todos los de Morena luego de la exhibida recurrió a las redes sociales para disculparse, pero ya era tarde.