
Con el objetivo de formar un espacio permanente de trabajo colectivo orientado a organizar el ejercicio y obligaciones de la militancia de Morena, este día Cruz Pérez Cuéllar participó en la elección de la Asamblea Seccional 2026.
También para fomentar la participación en la organización electoral y promover y defender el voto.
Este domingo los afiliados de Morena eligieron a la señora Susana Martínez como presidenta de la asamblea seccional y a Roberto Martínez Estrada como su secretario en la sección antes mencionada de la colonia Santa Rosa.
Al respecto, Pérez Cuéllar explicó que Morena Nacional determinó que quienes sean consejeros, diputados locales, federales, senadores y presidentes acudan a una sección.
En su caso a él le tocó esta sección y le hizo saber a los ciudadanos que acciones como estas tienen el objetivo estar del lado correcto de la historia.
Los nuevos funcionarios deben tener el compromiso de dar esperanza de crear un mejor México uno que sea más justo y correcto y todo esto con la convicción de construir el segundo piso de la cuarta transformación.
Exhortó a todos los afiliados a trabajar cada vez más con el objetivo de apoyar el bien común, donde todas y todos tengan un espacio de libertad para trabajar por las causas justas y hacer de este un México mejor.

El periodista Ramón Alberto Garza García, director de “Código Magenta", narró cómo fue que ocurrieron los hechos del narcolaboratorio encontrado en Morelos, señalando también como personaje central a Guillermo Zuani Portillo, ex fiscal antisecuestros de Chihuahua.
Según Garza Gracía, quien se basó en la línea de investigación de Estados Unidos, la responsabilidad recae en el mismo Zuani, a quien por cierto, le habían retirado la visa anteriormente por investigaciones del país vecino, pero como un intento de quedar bien con los Estados Unidos, les indicó en donde se encontraba el narcolaboratorio.
Además de esto, y como doble jugada, el ex fiscal dio aviso a los criminales pertenecientes al Cártel del Chapo Isidro, para que escaparan del lugar y no lograran detección alguna, quienes a su vez, terminaron con la vida de los agentes de la AEI y los dos operadores extranjeros, como aviso a los Estados Unidos para que no realicen operaciones.
