Video: Roban laptop de vehículo en locales del circuito universitario; ladrones huyen en dos automóviles

Circula el video en que el un par de sujetos abren un vehículo que se encontraba en el estacionamiento del Gallito Mañero en Circuito Universitario, del cual hurtan una laptop.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la noche en este estacioamiento, a un costado de la Taquería 18.

Uno de los sujetos se dirige al vehículo blanco tipo March, el cual logra abrir mientras que otro sujeto le apoya vigilando no ser sorprendidos.

Del vehículo se llevan una laptop, sin embargo, ambos ladrones se disponen a huir en dos vehículos, uno de ellos una camioneta en color dorada y el otro en una tipo sedan en color negro.

Tips al momento

El Senador Oscar Cantón insiste en que sigue en pie reunión con Maru 

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión. 

En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación. 

“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.

Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto. 

Notas recientes