Esta tarde llegaron tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Estado a Chihuahua, esto tras un ataque armado en el municipio de Moris.
Se trató de dos hombres y una mujer, quienes sufrieron graves lesiones provocadas por arma de fuego. Los agentes llegaron a Chihuahua para ser atendidos en un hospital.
Desafortunadamente tres más perdieron la vida en el enfrentamiento, de manera preliminar se dio a conocer que los nombres de los agentes lesionados son Jorge Muñoz Leal, José Mario Cano Valenzuela y Claudia Lizeth Patiño Cadena.
Además, hay dos agentes que no se han localizado de nombre Guillermo Aguirre Palma y Jesús Manuel Cera Medrano.

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión.
En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación.
“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.
Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto.
