Menores de edad terminan con la vida de sujeto tras propinarle golpiza

Un hombre apodado el "Kalucha"  fue asesinado a golpes por dos menores de edad durante este mediodía.

El homicidio se registró en una vivienda de las calles Toribio Ortega y Genaro Vázquez, de la colonia División del Norte, en Ciudad Juárez. Versiones mencionaron que los homicidas vivían en la casa ubicada al frente de dónde se registró el asesinato.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de los dos menores, quienes fueron sacados de una casa color morada, llenos de sangre en la ropa.

Vecinos aseguraron que tanto los homicidas como el occiso son "polleros", es decir, se dedican al tráfico de personas.

Tips al momento

El Senador Oscar Cantón insiste en que sigue en pie reunión con Maru 

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión. 

En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación. 

“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.

Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto. 

Notas recientes