
Un terrible accidente cobró la vida de un motociclista durante la tarde de este miércoles en Ciudad Juárez.
El accidente ocurrió en las calles Puerto Tarento y Portal del Kiwi, en el fraccionamiento Portal del Roble.
Vecinos mencionaron que el camión de transporte de personal le cortó el paso al motociclista y le pasó las llantas por encima.
El occiso fue identificado como Leonardo Daniel, de 22 años de edad, quién era plomero y además vendía tortas
Este lamentable accidente ocurre luego de que el pasado domingo murió un estudiante del COBACH en su motocicleta.

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión.
En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación.
“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.
Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto.
