Promueve Diputado Oscar Avitia afiliación masiva a Morena

El pasado fin de semana el Diputado Oscar Avitia Arellanes recorrió casa por casa las colonias del distrito 3 local con el objetivo de invitar a la ciudadanía juarense a afiliarse al Movimiento de Regeneración Nacional, en el marco de las jornadas nacionales que buscan integrar al partido 10 millones de personas.

“Somos millones, súmate a Morena” es el nombre de la campaña nacional que arrancó de forma oficial en todo el país, encabezada por  Luisa María Alcalde y Andrés Manuel López Beltrán, Presidenta y Secretario Nacional de Morena.

Durante los recorridos el legislador tuvo la oportunidad de platicarle a la ciudadanía el objetivo de esta campaña: “Estamos invitando a que se afilien, en su caso se reafilien, para poder seguir construyendo el segundo piso de la cuarta transformación”, indicó.

También resaltó que el proceso de afiliación es sencillo: únicamente se realiza de forma electrónica con la captura de datos y en un par de semanas les estará llegando su credencial de militante de la cuarta transformación. “Si me ven con el chalequito de trabajo en el «casa por casa» súmense es justo donde debemos estar”, destacó el diputado en sus redes sociales oficiales.

Es importante recordar que son las y los militantes quienes tienen la última palabra en los procesos internos de Morena y por esa razón resulta vital para la vida democrática del país mantener al día los derechos políticos de todas las personas que son parte de este movimiento.

“Durante las siguientes semanas estaremos recorriendo cada municipio, cada colonia, casa por casa para invitar a todas y todos los chihuahuenses a ser parte de la transformación que se viene en el estado el próximo 2027”, concluyó el Diputado.

Tips al momento

Impiden acceso a Cruz en Conalep Juárez III y reparte volantes afuera del plantel

Luego de que no se les permitiera el acceso al Conalep Juárez III para entregar una cancha de fútbol rápido con pasto sintético, gradas, concha acústica y una barda con reja de acero construidas por el Municipio, el alcalde de Cruz Pérez Cuéllar repartió volantes a la entrada y salida del plantel.

El edil aseguró que el regidor Antonio Domínguez interpondrá una denuncia contra el director de Bachilleres y la Subsecretaría de Educación del Estado, a quienes acusó de facilitar el Gimnasio de Bachilleres para presuntos actos anticipados de campaña.

Pérez Cuéllar señaló que, derivado de ello, las autoridades educativas “están endureciendo las cosas” y no permiten el ingreso para inaugurar obras realizadas por el Municipio. Añadió que antes de concluir el ciclo escolar todavía faltan varias obras por entregar y acusó que el Gobierno del Estado “se quiere colgar de obras que no les corresponde”.

Notas recientes