
El séptimo homicidio de este martes se registró en las inmediaciones de la colonia Hidalgo.
Hombres armados sorprendieron a su víctima justo en el cruce de las calles Chapala y Perú, al norte de la ciudad.
Testigos aseguraron que los sicarios lo persiguieron por algunos metros, hasta rematarlo en el cruce mencionado.
El cuerpo quedó tirado boca abajo, a mitad de la calle y junto a él había varios casquillos percutidos.
Municipales, ministeriales y militares resguardaron el lugar en espera de la llegada del Servicio Médico Forense.

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión.
En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación.
“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.
Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto.
