Noviembre comienza con dos homicidios

Noviembre inició con dos homicidios durante esta madrugada al suroriente de la ciudad.

El primero fue reportado en las calles Ejido Cuauhtémoc y Ejido López Mateos, del fraccionamiento Rincón del Río.

Ahí fue encontrado un hombre ejecutado y el cual estaba semidesnudo, en el camino de terracería.

Después, fue reportado otro hecho violento en las calles Mirador SENECU y Prolongación Oriente XXI, en la colonia Parque Mirador.

En el lugar autoridades localizaron un ejecutado tirado en un terreno baldío, entre maleza y basura.

Tips al momento

El Senador Oscar Cantón insiste en que sigue en pie reunión con Maru 

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión. 

En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación. 

“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.

Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto. 

Notas recientes