Sheinbaum se trasladará a Oaxaca para dialogar con familias de víctimas del Tren Interoceánico

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum aseguró que en el transcurso del día se trasladará hacía Oaxaca para estar al tanto de las acciones que se realizan por autoridades, además de dialogar con familiares de víctimas del accidente del Tren Interoceánico el día de ayer.

Sheinbaum expuso que se está trabajando en tres ejes, la atención de víctimas y familiares, con la hospitalización de las mismas, además de la investigación para esclarecer los hechos, esto con apoyo de la FGR quien ya se encuentra haciendo investigaciones con cadenas de custodio, para que se informe cuáles fueron las causas.

Además de garantizar la seguridad del tren, en donde trabajará la Agencia de Regulación de Transporte Ferroviario, con apoyo de la Marina, esto para que se tenga certeza de que la vía y otras partes del tren estén en condiciones para operar nuevamente. 

Tips al momento

Invita alcalde de Juárez a Chayanne un burrito "bien perrote"

Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de ciudad Juárez, no deja de sorprendernos, pues este día se deshizo de su envestidura, para darle la bienvenida al cantante puertoriqueño Chayanne a través de su página de Facebook, a la mejor frontera de México.


Pero no solo le dio la bienvenida, sino que lo invitó mañana, si tiene chance, a comerse un burrito bien perrote.


La invitación la hizo, luego de que el cantante boricua, preguntara a través de las redes, cual era el lugar, aquí en Juárez donde podía encontrar los burritos más ricos.


Esperaremos la respuesta del cantante y bailarín, mientras tanto las seguidoras y seguidores de inmediato le respondieron al alcalde que invitaban los refrescos o el postre, todo con tal de ver a Chayanne.


El Senador Oscar Cantón insiste en que sigue en pie reunión con Maru 

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión. 

En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación. 

“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.

Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto. 

Notas recientes