El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, dijo no conocer sobre los juarenses que viajaban en el tren Interoceánico que se descarriló en el estado de Oaxaca, aseguró que buscarán inmediatamente el contacto para apoyarlos.
Cruz expuso que es la primera noticia que tiene de los juarenses, y que sabía del accidente pero no sobre los ciudadanos involucrados, “investigamos de inmediato, la verdad no sabía yo, nadie me dijo nada, yo lamentablemente desconocía esto. Buscamos hacer contacto inmediato a través del gobierno de México y ya veremos como les podremos ayudar y les informamos”, dijo.
Fue ayer tras algunas horas del accidente que se dio a conocer que esta familia de tres integrantes se encontraba dentro del tren y lamentablemente madre e hijo resultaron heridos de gravedad, por lo que se trasladaron a un hospital en donde serán sometidos a cirugías.

Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de ciudad Juárez, no deja de sorprendernos, pues este día se deshizo de su envestidura, para darle la bienvenida al cantante puertoriqueño Chayanne a través de su página de Facebook, a la mejor frontera de México.
Pero no solo le dio la bienvenida, sino que lo invitó mañana, si tiene chance, a comerse un burrito bien perrote.
La invitación la hizo, luego de que el cantante boricua, preguntara a través de las redes, cual era el lugar, aquí en Juárez donde podía encontrar los burritos más ricos.
Esperaremos la respuesta del cantante y bailarín, mientras tanto las seguidoras y seguidores de inmediato le respondieron al alcalde que invitaban los refrescos o el postre, todo con tal de ver a Chayanne.

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión.
En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación.
“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.
Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto.
