
La diputada de Morena, Rosana Díaz, confirmó que se encuentra documentando la denuncia que presentará en contra del coordinador de los diputados, Cuauhtémoc estrada por violencia política por razón de género, sostiene que exclusión o invisibilización “es lo de menos” comparado con otras cosas de las que ha sido objeto desde hace años.
"Siempre nos invisibilizan", aseguró la legisladora al ser excluida ella y la diputada Edith Palma, incluso del reciente del posicionamiento de la bancada tras la captura de Nicolás Maduro.
Rosana Díaz indicó que le han invisibilizado, “no quiero dar muchos datos al respecto porque es darle armas. Lo que estoy haciendo es juntado pruebas, pero si esa es una más de las cosas que voy a denunciar que nos invisibilizan, no nos toman en cuenta, muchas otras cosas, eso puede ser lo de menos”, acotó
La legisladora refirió que se pueden justificar de ser excluidas por la bancada, por lo que prefirió no abordar ese tema, como es no haber sido invitadas a firmar, como tampoco al encuentro que tuvieron los demás compañeros de la bancada con la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel.

Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de ciudad Juárez, no deja de sorprendernos, pues este día se deshizo de su envestidura, para darle la bienvenida al cantante puertoriqueño Chayanne a través de su página de Facebook, a la mejor frontera de México.
Pero no solo le dio la bienvenida, sino que lo invitó mañana, si tiene chance, a comerse un burrito bien perrote.
La invitación la hizo, luego de que el cantante boricua, preguntara a través de las redes, cual era el lugar, aquí en Juárez donde podía encontrar los burritos más ricos.
Esperaremos la respuesta del cantante y bailarín, mientras tanto las seguidoras y seguidores de inmediato le respondieron al alcalde que invitaban los refrescos o el postre, todo con tal de ver a Chayanne.

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión.
En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación.
“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.
Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto.
