Javier Corral busca burlar la justicia con palanca de Adán Augusto vinculado a una organización criminal: Alfredo Chávez

El coordinador de los diputados del PAN, Alfredo Chávez Madrid, señaló que el senador Javier Corral es un hombres que busca burlar la justicia de Chihuahua con “palancas” como Adán Augusto López “vinculado a una organización criminal”.

En relación a la atracción de la investigación en contra del ex gobernador hacia la FGR por parte de un juez federal, el congresista local del PAN comentó que es “el manto protector de la Federación, sin duda Javier Corral, otra vez vemos la incongruencia, es un hombre influyente en la 4T, es un hombre que burla la justicia de este estado con sus palancas, con sus amigos, como es Augusto López, el coordinador de morena en el Senado vinculado a una organización criminal”, expresó.

Comentó que no le corresponde en el ámbito de competencias a la  Fiscalía General de la República, “La Fiscalía Anticorrupción del Estado ha tenido una investigación sólida en el asunto y serían los tribunales estatales. Es lo mismo de Javier Corral siempre, burlando la justicia y haciendo justicia a su modo. Lástima que que esto se dé y bueno, pues ahora sí para apurar a la Fiscalía que tenga una investigación imparcial totalmente apegada a derecho y que no sean las palancas de Javier Corral, lo que lo salven de darle la cara a los chihuahuenses sobre lo que le imputa la Fiscalía Anticorrupción”.

 

 

Tips al momento

Invita alcalde de Juárez a Chayanne un burrito "bien perrote"

Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de ciudad Juárez, no deja de sorprendernos, pues este día se deshizo de su envestidura, para darle la bienvenida al cantante puertoriqueño Chayanne a través de su página de Facebook, a la mejor frontera de México.


Pero no solo le dio la bienvenida, sino que lo invitó mañana, si tiene chance, a comerse un burrito bien perrote.


La invitación la hizo, luego de que el cantante boricua, preguntara a través de las redes, cual era el lugar, aquí en Juárez donde podía encontrar los burritos más ricos.


Esperaremos la respuesta del cantante y bailarín, mientras tanto las seguidoras y seguidores de inmediato le respondieron al alcalde que invitaban los refrescos o el postre, todo con tal de ver a Chayanne.


El Senador Oscar Cantón insiste en que sigue en pie reunión con Maru 

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión. 

En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación. 

“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.

Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto. 

Notas recientes