Ideologización de Morena sobre la niñez es peor que el proselitismo electoral: Jorge Soto

El diputado del PAN, Jorge Soto Prieto, señaló que el llamado al activismo de Claudia Sheinbaum en favor de la 4T en una escuela primaria, es peor que proselitismo electoral, sino una ideologización hacia la infancia.

Cuestionado si este llamado es proselitismo o condicionamiento de los programas, el legislador señaló “algo mucho peor que el proselitismo electoral, esto es ideologización. de nuestros niños desde muy temprana edad, justo como el corte de cualquier régimen de esta naturaleza, como el de Venezuela, como el de la Unión Soviética en su momento”.

Señaló que se tiene “un impresentable más de Morena con el tema de los libros de texto, basta ver su Twitter para ver qué es lo que tiene en el corazón y en la cabeza", expresó sobre Marx Arriaga.

“Es nada más un reflejo de lo que procura y pretende hacer Morena en el gobierno, ideologizar a nuestros niños, a nuestros hijos para permanecer en el poder para siempre”.

Tips al momento

El Senador Oscar Cantón insiste en que sigue en pie reunión con Maru 

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión. 

En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación. 

“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.

Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto. 

Notas recientes