
De acuerdo con datos de la cadena NBC, el show del medio tiempo del Super Bowl LX que protagonizó Bad Bunny fue el más visto de la historia, luego de que los siguieron 135.4 millones de espectadores.
El espectáculo que brindó el puertorriqueño superó el registro que tuvo el de Kendrick Lamar en 2025, que alcanzó una audiencia de 133.5 millones de personas.
Bad Bunny ofreció el domingo un show histórico: lo hizo en español y con Lady Gaga y Ricky Martin como invitados. Abrió la fiesta con 'Tití me preguntó', mientras cargaba un ovoide y luego dio paso a 'Yo perreo sola'.
"Buenas tardes, California. Mi nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio y si estoy en el Super Bowl es porque nunca dejé de creer en mí, así que tú también deberías creer en ti", lanzó el cantante.
Bad Bunny contrinuó con 'Café con ron' para luego dar un mensaje de unidad y paz en el que mencionó al grueso de países del continente americano, no sin antes cerrar con un "God Bless America" (Dios bendiga América) y uno de sus más grandes éxitos, DTMF.
"Lo único más poderoso que el odio, es el amor", apuntó Benito.
Pese a que dividió opiniones, fue un show lleno de simbolismos y que ponderó el orgullo latino en Estados Unidos y el resto del mundo.
Con información de Latinus.

La conferencia de prensa de este lunes se llevó a cabo sin la presencia del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, a pesar de que su participación estaba contemplada en la convocatoria.
En su lugar, el secretario del Ayuntamiento encabezó el encuentro con medios, atendiendo los temas previstos y respondiendo a los cuestionamientos.
Sobre la ausencia del presidente municipal, se informó de manera breve que se debió a que atendía asuntos de carácter privado.
Aunque la rueda de prensa se desarrolló con normalidad, entre los asistentes se comentó que su ausencia podría estar relacionada con la continuidad de su gira por el estado, la cual ha mantenido en días recientes.
