Masculino muere y sus mismos perros se lo estaban comiendo

En la Colonia Plutarco Elías Calles fue localizado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un hombre. La persona fallecida fue identificado por su vecino quien después de no verlo por unos días fue a buscarlo. Comentó que le prestó un cuarto para vivir los cuales se ubicaban en los cruces de Isla Irlanda e Isla Hawai y que se llamaba David Herrera de aproximadamente 60 años.

El occiso tenía como mascotas a unos perros quienes se empezaron a comer parte del rostro. Fueron también los olores fetidos que alertaron a los moradores de alrededor.

Policias municipales dieron parte a la Fiscalia General del Estado (FGE) para llevar acabo las investigaciones correspondientes y determinar la causa de la muerte. 

Tips al momento

Ausente CPC en rueda de prensa

La conferencia de prensa de este lunes se llevó a cabo sin la presencia del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, a pesar de que su participación estaba contemplada en la convocatoria.

En su lugar, el secretario del Ayuntamiento encabezó el encuentro con medios, atendiendo los temas previstos y respondiendo a los cuestionamientos.

Sobre la ausencia del presidente municipal, se informó de manera breve que se debió a que atendía asuntos de carácter privado.

Aunque la rueda de prensa se desarrolló con normalidad, entre los asistentes se comentó que su ausencia podría estar relacionada con la continuidad de su gira por el estado, la cual ha mantenido en días recientes.

Notas recientes