Abren convocatoria para integrar el Consejo Consultivo de Movilidad y Seguridad Vial

El regidor Eduardo Valenzuela informó que ya se encuentra abierta la convocatoria para integrar el Consejo Consultivo de Movilidad y Seguridad Vial, dirigida a ciudadanos interesados en contribuir con propuestas y asesoría en esta materia.

Las personas interesadas podrán entregar su documentación directamente al regidor Valenzuela o a la regidora Mireya Porras. La recepción inició ayer y permanecerá abierta durante los próximos 30 días hábiles, en un horario de 9:00 a 14:30 horas.

El objetivo del consejo es fortalecer la comunicación entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía, así como recibir opiniones, planteamientos y asesoramiento en temas relacionados con movilidad y seguridad vial.

Por su parte, el director de Participación Ciudadana, Sebastián Aguilera, destacó que este órgano dará seguimiento y evaluación a programas, proyectos y políticas públicas municipales, por lo que se espera una participación activa y constante de la comunidad en su conformación.

 

Tips al momento

Federación y los pasaportes de la CIA

Fue la misma federación quien confirmó que de los dos presuntos agentes de la CIA en el operativo del desmantelamiento del narcolaboratorio, uno de ellos entró con diplomático y el otro como “visitante”.

La pregunta sigue en el aire sin ser aclarada, ¿El gobierno federal no sabía nada? 

Hay que recordar que tanto la Secretaría de Relaciones Exteriores como el Instituto Nacional de Migración son los que controlan pasaportes diplomáticos e inmigración.

Qué otros personajes no estarán paseando por el país.

Notas recientes