En un país desmoronado, las mañaneras ya son un circo, a ver con qué payasada salen ahora: Carla Rivas

La diputada del PAN, Carla Rivas Martínez, señaló que las conferencias de la presidenta Claudia Sheinbaum ya se han convertido en un circo buscando como tener entretenida a la ciudadanía y no en la crisis de ingobernabilidad que existe en el país.

Señaló que a la farándula se suman ahora personajes como Junior H y Majo Aguilar, “Pues ya se trata de hacer un espectáculo, evidentemente están buscando cómo llamar la atención, están buscando cómo tener entretenida a la ciudadanía ante un país que se está desmoronando en temas de salud, de seguridad, de educación”, dijo.

Agregó que ahora las maromas que se están aventando está de la concluir clases tres meses antes y el concierto que hubo recientemente en el Zócalo, “todo ese ingreso gastado en este entretenimiento donde pudo haberse destinado a otro tipo de cosas”.

“Hoy vimos en la mañanera a Junior H, a un cantante que criticaban por el tema de la cultura que promueven sus canciones, entonces es un discurso contradictorio, como todo lo que hace este gobierno federal. Es un circo, es un circo. Y a la misma ciudadanía que los ve, dicen pues ya ahora a ver qué sorpresa nos van a ver, qué payasada sale, es un desperdicio. Yo creo que la presidenta va a enfocarse en dar otro tipo de informe de asuntos que verdaderamente nos importan a todos los ciudadanos en México", acotó.

 

Tips al momento

Los consulados de México en EU, ya son hebras de Morena

Desde el consulado mexicano en Sacramento, Alejandro Robles, secretario para mexicanos en el exterior, lanzó ataques verbales contra Donald Trump.

Sacramento, California, es la capital del estado más poblado de EU.

Con la típica guayabera del régimen, el secretario de Asuntos de los Mexicanos en el Extranjero, Alejandro Robles, lanzo ataques contra las políticas del presidente Donald Trump.

Christiana Tiu González, Cónsul General en Sacramento señala "Seguiremos trabajando basado en las instrucciones de nuestra presidenta... de acuerdo con lo que la presidenta nos ha instruido."

"Es un honor estar con Claudia hoy", dice Alejandro Robles.

Los consulados de la 4T se han convertido en plataformas de organización política y militancia transnacional en territorio estadounidense.


En medio de tensión con EU, Bonilla asiste a evento con el Cónsul Robin Busse

 

Llamó la atención que en medio de la tensión política que se tiene entre México y los Estados Unidos, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla haya asistido a la celebración de la independencia del país vecino en Ciudad Juárez.

Fue por medio de redes sociales, que Bonilla presumió que, por invitación del Cónsul, Robin Busse, acudió a la ciudad fronteriza para celebrar entre las dos naciones, e inclusive describió que la relación entre México y Estados Unidos se construye con diálogo y voluntad…

Por cierto, a quien no se le vio en el evento binacional fue al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien en redes sociales no subió alguna publicación sobre este festejo.

Notas recientes