
La Casa de Cultura Jesús Gardea invita a celebrar el Día del Amor y la Amistad con un evento lleno de música, sorpresas y buen ambiente en la “Noche Rockmántica”, que se llevará a cabo este jueves 13 de febrero a las 7:00 p.m. en el Teatro al Aire Libre de la Casa de Cultura.
De acuerdo con Mario Pérez, jefe de la Casa de Cultura Jesús Gardea, la velada estará protagonizada por el grupo Vino Tinto, que interpretará las mejores baladas de rock en español e inglés de los años 80’s y 90’s. Será una noche llena de nostalgia y buena música para disfrutar en pareja, con amigos o en familia.
Además de la música, los asistentes podrán deleitarse con antojitos mexicanos y muchas sorpresas preparadas especialmente para esta ocasión. La entrada es completamente gratuita, por lo que se espera una gran asistencia de los habitantes de Delicias y la región.
El evento es parte de los esfuerzos del presidente Jesús Valenciano García, quien a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Bien Común se promueven espacios culturales y recreativos en la comunidad. Mario Pérez destacó que este tipo de actividades buscan fortalecer los lazos de convivencia entre los delicienses mientras disfrutan de espectáculos de calidad.

El diputado federal de Morena, Carlos Castillo, perteneciente al "grupo Coyoacán" de Ariadna Montiel, presuntamente utilizó de forma indebida el logotipo oficial del Mundial 2026 para promocionar su imagen por la alcaldía Coyoacán.
Ya ni si quiera se diga de la propiedad intelectual, sino de la ausencia de creatividad.
El pasado fin de semana, el equipo del legislador se dedicó a repartir calendarios de los partidos de la próxima justa mundialista que incluye la fotografía del propio Carlos Castillo con su playera de la Selección Mexicana, junto a los logotipos registrados de la FIFA.
Parece que se sienten con autorización para todo, pero con tal de posicionarse a la candidatura de la alcaldía Coyoacán. Dicen algunos que ojalá y haya tenido permiso de la FIFA; porque de su rostro a nadie les consultó como para tenerlo en el refrigerador.
