Podrían convocar a la X, para escuchar el informe de Claudia Sheinbaum

El Municipio analiza, si este próximo 31 de mayo se convoca a la ciudadanía a la Plaza de la Mexicanidad para escuchar el informe de la presidenta Claudia Sheinbaum. 

Cruz Perez Cuéllar, menciono que con la transmisión se pretende que los juarenses puedan seguir la transmision desde Juárez, sin acudir al zócalo de la ciudad de México. 

“Lo que pensamos es convocar a la ciudadanía el 31 de mayo para escuchar el informe de Claudia Sheinbaum” '. 

Finalmente dijo que no se trata de una actividad partidista, sino de un acto institucional, que tiene como finalidad escuchar a la presidenta Sheinbaum y darle seguimiento a los temas que mencione.. 

 

Tips al momento

Adán Augusto ¿"vivito y coleando"?

Durante las últimas horas, versiones encontradas en redes sociales desataron especulaciones en torno a la salud del senador Adán Augusto López Hernández, transitando entre reportes de una supuesta urgencia médica y contraargumentos que lo ubican realizando actividad física en la capital del país.

El rumor comenzó a cobrar fuerza tras publicaciones de personajes públicos como Pedro Ferriz y Mario Di Costanzo, quienes aseguraron que el legislador de Morena había sido ingresado de emergencia en el Hospital Ángeles Interlomas, ubicado en Huixquilucan, Estado de México, debido a una presunta complicación cardíaca. Las publicaciones sugerían que el cuadro de salud estaba asociado a supuestas presiones del entorno político actual.

Sin embargo, horas más tarde, usuarios en plataformas digitales difundieron fotografías donde se observa al tabasqueño caminando y trotando sobre el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Ni el equipo de comunicación del senador, ni la dirigencia de su partido, así como tampoco las autoridades del nosocomio del Estado de México, han emitido pronunciamiento alguno para confirmar o desmentir el ingreso hospitalario.

Notas recientes