
El exfiscal general del estado, César Jáuregui Moreno, declaró que acudirá a Ciudad Juárez a comparecer, de acuerdo con lo establecido en el citatorio que entregaron agentes de la Fiscalía General de la República.
Asimismo, dijo que acudirá acompañado por algunas personas, posiblemente miembros de su equipo legal.
La gobernadora, María Eugenia Campos Galván, acudió este día a la Ciudad de México para presentarse en la Fiscalía General de la República, en la colonia Doctores, a las 9:45 de la mañana, confirmó Acción Nacional.
Cabe señalar que ambos fueron citados por los hechos ocurridos en El Pinal, Morelos, donde se aseguró uno de los narcolaboratorios más grandes del país y en el que perdieron la vida cuatro elementos: dos de la AEI y dos más de la CIA.

El empresario y exsubsecretario de Turismo, Simón Levy, anunció que compartirá una serie de documentos y audios de prueba que presuntamente involucran al expresidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acusado de narcotráfico por el gobierno de EU.
De acuerdo a Simón Levy, la información le fue entregada por el exsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa como una medida de respaldo ante posibles represalias en contra de su integridad o la de su familia.
Simón Levy aseguró que el contenido recibido incrimina de manera directa a AMLO con Rocha Moya.
