Fuerte movilización por explosivos en barda perimetral de casa de Eugenio Baeza

Una intensa movilización de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se registró este mediodía en el fraccionamiento Altozano, luego de que se reportara la presencia de varios artefactos explosivos al exterior de la residencia del empresario Eugenio Baeza.
 

De acuerdo con la información preliminar, los supuestos explosivos fueron localizados recargados sobre la barda perimetral de la propiedad, situación que generó la inmediata intervención de elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, personal de la Fiscalía General del Estado y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
 

La zona fue acordonada y resguardada para evitar riesgos a los habitantes del sector, mientras especialistas realizaban las inspecciones correspondientes y el aseguramiento de los artefactos.
 

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer qué tipo de explosivos fueron encontrados ni la forma en que llegaron al lugar. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas en relación con estos hechos.
 

Las investigaciones continúan para determinar el origen de los artefactos y esclarecer las circunstancias en las que fueron colocados en el exterior de la vivienda.

Tips al momento

La 4T y el impacto del "Coahuilazo"

Tras sufrir "el Coahuilazo", lo que más le preocupa a la 4T, es el mensaje que dan las urnas en la elección del vecino Estado. Una derrota contundente, la más delicada para una 4T y un partido como Morena, con una arrogancia y soberbia, que pasa sobre las leyes y que lo que menos le importa es precisamente la voluntad popular, porque es un partido en el gobierno oficialista, dictatorial y autoritario.

Así que lo que pasó en Coahuila, es lo que más debe de temer el gobierno de Claudia Sheinbaum, de la herencia tan pesada que le dejó en la destrucción el gobierno de López Obrador y de su propia incompetencia y mismo ánimo de mentir, proteger a narco políticos y estar inmersa en una insultante corrupción.

Y otra cosa y apunte importante que no debe dejar pasarse de visa: fue tan contundente el resultado que en el anuncio de la ruta legal que presenta Ariadna Montiel, les puede ir aún peor, porque la gente en Coahuila y de todo el país, volverán a reclamar que Morena se está queriendo robar en lo legal lo que no alcanzó en la jornada comicial, ya que tiene controlados los organismos electorales, la elección del pasado domingo.

Mal le irá a la 4T. Van a tener que tragar sapos, aceptar el resultado y trabajar, porque lo que viene para el 27 será peor para un gobierno destructor como es Morena. Ojalá y la 4T rectifique, aunque ya no tiene tiempo para hacerlo…

Notas recientes