Dylan Jasso: La promesa de Naranjeros de Hermosillo y Yanquis de Nueva York

Si los Naranjeros de Hermosillo pretenden alargar su racha ganadora en la Liga Mexicana del Pacífico, deberán seguir puliendo los jóvenes talentosos bajo el cobijo de sus grandes estrellas; y uno de esos podría ser el chihuahuense Dylan Jasso.

El oriundo de Parral se encuentra actualmente haciendo pretemporada con el conjunto hermosillense, y apenas el domingo pasado demostró su poder al conectar un cuadrangular de tres carreras durante el juego amistoso ante Águilas de Mexicali en Glendale, Arizona.

 

Este es mi cuarto año participando con el mejor equipo de México y me siento orgulloso de venir desde hace cuatro años atrás con esta organización, estoy contento y agradecido con la organización por darme la oportunidad de estar aquí.

“Lo que me dicen es que siga teniendo la misma confianza, que haga lo que he venido haciendo todo el año y que vamos por ese campeonato, vamos por el bicampeonato, vamos a seguir trabajando y nos vamos a seguir preparando día con día”.

—  Dylan Jasso.

 

El infielder viene de jugar su segundo año en las sucursales de los Yanquis de Nueva York, donde este verano registró un porcentaje de bateo de .243 y 11 jonrones entre los equipos de Clase A y Clase A Avanzada.

Me sentí muy bien, físicamente, emocionalmente, todo el año, se me dieron las cosas como las fui planeando. Con este salto (a Clase A Avanzada) hay un poco de diferencia, pero gracias a Dios pudimos hacer las cosas; también en la Clase A Fuerte salieron las cosas, y estoy muy agradecido y muy contento con mi trabajo”.

Dylan Jasso fue firmado en 2021 por Naranjeros de Hermosillo, después de brillar en el Campeonato Estatal de Chihuahua con Mineros de Parral.

 

 

Con información de: El imparcial.

Tips al momento

La llamada que evitó la entrega de Almanza a las autoridades estadounidenses 

Una llamada cambió la intención del exjefe de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Sinaloa, Marco Antonio Almanza, hace unos días, cuando pretendía entregarse a los Estados Unidos.

Y es que, según fuentes cercanas del mismo Almanza, el ex jefe de policía de Rocha Moya estaba decidido a entregarse tras darse cuenta de la hazaña que esperaba concretar la 4T, así lo relató el periodista Carlos Loret de Mola en su última columna.

Según Loret, tras acudir a declarar a la FGR en Sinaloa, Almanza se percató de que el gobierno federal protegería tanto a Rocha Moya, como al senador Inzunza y al alcalde Gámez Mendívil, por lo que pactó su entrega con los estadounidenses, a pesar de esto y ya en el municipio de Tijuana, en donde al otro lado de la frontera ya lo esperaban, recibió una llamada que lo cambió todo. 

Trascendió que su pareja, quien también trabaja en el gobierno estatal, le mencionó que si se entregaba quienes sufrirían las consecuencias serían ella y sus hijos, por lo que no le quedó de otra más que devolverse a México y compartir el video que se vio en días anteriores en redes sociales, en donde mencionó que seguirá en Sinaloa…

Notas recientes