
El gobierno de Estados Unidos ampliará el muro fronterizo con México, con el objetivo de aumentar la seguridad de sus ciudadanos.
Así lo anunció la secretaria de Seguridad Nacional de los EUA, Kristi Noem, este domingo a través de un video publicado en sus redes sociales.
La funcionaria estadounidense dio a conocer que se ampliará el muro con la construcción de 7 millas, es decir, alrededor de 11 kilómetros.
“Anunciamos hoy que estamos construyendo 7 millas más de muro. ¡Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser seguro!“.
Con información de Político.

El diputado federal del PAN, Federico Döring, comparó al municipio de Morelos con el Rancho Izaguirre, y aseguró que no sólo hay narcolaboratorios, sino que un campo de reclutamiento.
En entrevista con Diana Alcaraz, refirió que Morelos lo gobierna Morena, "hay narcolaboratorios, donde hay esclavitud, donde el narco, así como pasaba con el rancho de Izaguirre en Teuchitlán, levanta muchachos en las ciudades, les ofrece empleo y los secuestra, los mete a trabajos forzados, a esclavitud", dijo
Indicó que Morelos es "la caja chica de las campañas de Morena en el Estado... de ahí no sale el senador Loera de Morena y la senadora Andrea Chávez, por eso están tan molestos, porque les quitaron su caja chica".
Agregó que el eveto de Sheinbaum fue "un mitin a favor del narcotráfico ayer aquí en la Ciudad de México... se meten a la cama con el narco para ganar elecciones".
