Un fuerte accidente ocurrio a temprana hora de este lunes en el tramo carretero que conduce de ciudad Camargo a La Boquilla.
El percance fue protagonizado por el conductor de un vehículo Chrysler Cross Fire el cual impactó a una Ford pickup de modelo atrasado donde viajaban más de 15 personas, que iban de jornaleros a las tierras de siembra la cual salió proyectada contra un cerro dejándo a 11 de los tripulantes con graves golpes y un niño de 12 años y un joven de 28 años sin vida tirados sobre la cinta asfáltica.
El vehículo responsable volcó y su conductor resultó herido por lo que fue trasladado a un hospital y asegurado por las autoridades.
De igual manera los 11 lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y Urge y llevados a distintos hospitales, donde se reportó a un menor de 10 años en estado grave.
La fiscalía se hizo cargo de la escena para hacerse cargo de los cuerpos.
El sarampión regresó porque este gobierno - de Morena - dejó de vacunar, según las expresiones del Doctor Éctor Jaime, quien es también diputado federal de Acción Nacional, a través de sus redes sociales.
Destaca que son 197 casos nuevos en tan solo cuatro días, así como también 3 mil 730 contagios contabilizados y 12 muertes. Los más afectados por este brote, según dice, son niñas y niños menores de 4 años.
A decir del médico, el rezago comenzó cuando Morena eliminó las Semanas Nacionales de Vacunación. Desde el sexenio pasado, se abandonó la prevención. Hoy pagamos las consecuencias, posteó,
Según destaca esto no es un rebrote, es una crisis provocada por la negligencia criminal del gobierno.
Mientras tanto en Chihuahua seguimos como el principal foco de infección, con más del 90 % de los 3 mil 500 casos reconocidos por la Secretaría de Salud Federal, con 11 fallecidos por esa enfermedad y hasta la amenaza de sanciones a patrones de jornaleros agrícolas, si no les facilitan la vacunación, así como un regreso a clases con la cartilla actualizada, en especial con la vacuna contra el sarampión.
¿Habrá sanciones para alumnos y docentes que no se vacunen?, cuestionan.