Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

JuárezBus: conoce el horario y ubicación del CAM Móvil de la semana del 26 al 31 de mayo

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa que el Centro de Atención de Movilidad (CAM) móvil del JuárezBus, estará en servicio durante la semana del 26 al 31 de mayo en los siguientes puntos:

- Del 26 al 30 de mayo: Plaza Pejorza (frente a estación Óscar Flores)
- Del 26 al 30 de mayo: Henequén (frente a estación Torres del BRT-1)
- El 31 de mayo: Riberas del Bravo (estacionamiento del supermercado)

El horario será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y el sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

JuárezBus invita a las y los juarenses a acercarse al CAM móvil para tramitar o renovar su tarjeta preferencial, la cual es necesaria para el uso del servicio de transporte.

Tips al momento

El riesgo de ser policía en México: Causa en Común

La asociación Causa en Común dio a conocer que en el periodo del 2 al 8 de mayo del presente año,  7 policías fueron asesinados en los estados de Guanajuato Sinaloa y Oaxaca.

En lo que va del año 2025,  van al menos 160 asesinatos de policías, un promedio de 1 cada día, según la estimación de la organización de la sociedad civil.

En los datos de la asociación Causa en Común, se encuentra el registro de los homicidios del policía estatal, Víctor Hugo Sosa, asesinado el 10 de febrero del presente año; así como el del agente de la Policía Municipal de Casas Grandes, Alfredo R., quien perdió la vida el 3 de marzo pasado.

Esa cifras según lo publicó en sus redes sociales Causa en Común, representan un 40% más de la registradas en el mismo periodo de 2024. En México, ser policía es un riesgo constante, según lo señala.

Notas recientes