
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno “Alito”, confirmó sin menores detalles el relevo de la chihuahuense, Graciela Ortiz en la Secretaría de Organización Nacional.
A través de sus redes sociales, y sin ninguna cortesía política para la chihuahuense, el dirigente nacional dio a conocer que sostuvo reuniones de trabajo con quien ahora ocupa la secretaría que encabezaba Graciela Ortiz.
Expresó Alito Moreno “En reunión con @PabloAnguloB (Pablo Angulo), Secretario Técnico del Consejo Político Nacional, y @Jorge_Meade (Jorge Meade), Secretario de Organización del @PRI_Nacional , trabajamos juntos y en equipo para seguir fortaleciendo al PRI desde el territorio y con la militancia. Con unidad y compromiso, estamos listos para enfrentar los retos del país. ¡Vamos con todo por la victoria en Veracruz y Durango!”
Con la salida de Graciela Ortiz , según algunas voces, poco se puede esperar con perfiles al entreguismo y subordinación a la 4T, pues la chihuahuense es de los pocos cuadros institucionales y priistas por convicción y política.

Luego de que no se les permitiera el acceso al Conalep Juárez III para entregar una cancha de fútbol rápido con pasto sintético, gradas, concha acústica y una barda con reja de acero construidas por el Municipio, el alcalde de Cruz Pérez Cuéllar repartió volantes a la entrada y salida del plantel.
El edil aseguró que el regidor Antonio Domínguez interpondrá una denuncia contra el director de Bachilleres y la Subsecretaría de Educación del Estado, a quienes acusó de facilitar el Gimnasio de Bachilleres para presuntos actos anticipados de campaña.
Pérez Cuéllar señaló que, derivado de ello, las autoridades educativas “están endureciendo las cosas” y no permiten el ingreso para inaugurar obras realizadas por el Municipio. Añadió que antes de concluir el ciclo escolar todavía faltan varias obras por entregar y acusó que el Gobierno del Estado “se quiere colgar de obras que no les corresponde”.
