Julio César Chávez se conmovió hasta el llanto en una entrevista en televisión nacional al referirse al arresto de su hijo del mismo nombre ocurrido la semana pasada en Estados Unidos.
El boxeador fue detenido en Los Ángeles y las autoridades de Estados Unidos informaron que será deportado a México en los próximos días, en donde tiene una orden de aprehensión desde 2023 por tráfico de armas y delincuencia organizada.
El ‘César del Boxeo’ no había accedido a conceder entrevistas luego de publicar un comunicado en redes sociales con la postura de la familia; sin embargo, en días recientes ha aparecido en distintos medios y el domingo pasado asistió al programa ‘Venga la Alegría’.
Nicole Chávez, la hija del expugilista que se incorporó recientemente como conductora de la emisión referida, realizó una dinámica con su padre en la que ambos se hicieron una serie de preguntas.
En algún momento le cuestionó cuál era el mejor recuerdo de su vida y Julio César respondió que el nacimiento de sus cuatro hijos. Ahí empezó a quebrarse el campeón.
Acto seguido Nicole le preguntó qué significa Dios en su vida, y la leyenda del boxeo no pudo contener el llanto al hacer referencia a la situación que vive el Júnior.
“Dios significa todo para mí, creo mucho en Dios. Creo que a veces los tiempos de Dios son perfectos, a veces nos desesperamos, queremos que todo se resuelva, sobre todo cuando hay problemas y yo espero en Dios que tu hermano esté bien y que todo se arregle primeramente Dios”, dijo Chávez visiblemente afectado, al igual que Nicole que preguntó cuánto tiempo faltaba para terminar con el segmento.
“Mi error fue darle todo a mis hijos”, agregó la leyenda del boxeo.
Chávez Jr. está a la espera de ser extraditado a México para enfrentar las acusaciones que pesan sobre él, luego de que se le vincula al Cártel de Sinaloa.
Con información de Latinus