Hay un “narco gobernador” protegido por Morena: Alfredo Chávez

 

 El coordinador de los diputados del PAN, Alfredo Chávez Madrid, señaló la destitución del gobernador Rubén Rocha Moya en Sinaloa debe ser un golpe de timón en contra de la delincuencia, sin embargo, Morena protege a los “narco gobernadores”.

“Desde Acción Nacional, a nivel local, a nivel estatal, en Sinaloa hay un estado fallido, hay un narco gobernador protegido por Morena, por un sector de Morena y digo un sector porque yo aplaudo las acciones que está haciendo la presidenta mandando un secretario de Seguridad Pública Nacional…pero es evidente, es evidente la soberbia y lo protegido que está el narco gobernador de Sinaloa”, dijo.

Señaló que pareciera ser que ni la presidenta de México, Claudia Sheinbaum puede hacer algo con este personaje, “vamos a apoyar y cerrar filas a la presidenta de México, ojalá y si hay a la que se atreva porque esto sería el primer paso para empezar con una política de seguridad diferente”.

Agregó que la destitución de Rubén Rocha Moya como gobernador será un golpe fuerte de timón y de seguridad, misma que se apoyaría a la presidenta de México desde Chihuahua.

Tips al momento

Impiden acceso a Cruz en Conalep Juárez III y reparte volantes afuera del plantel

Luego de que no se les permitiera el acceso al Conalep Juárez III para entregar una cancha de fútbol rápido con pasto sintético, gradas, concha acústica y una barda con reja de acero construidas por el Municipio, el alcalde de Cruz Pérez Cuéllar repartió volantes a la entrada y salida del plantel.

El edil aseguró que el regidor Antonio Domínguez interpondrá una denuncia contra el director de Bachilleres y la Subsecretaría de Educación del Estado, a quienes acusó de facilitar el Gimnasio de Bachilleres para presuntos actos anticipados de campaña.

Pérez Cuéllar señaló que, derivado de ello, las autoridades educativas “están endureciendo las cosas” y no permiten el ingreso para inaugurar obras realizadas por el Municipio. Añadió que antes de concluir el ciclo escolar todavía faltan varias obras por entregar y acusó que el Gobierno del Estado “se quiere colgar de obras que no les corresponde”.

Notas recientes