‘La gente está muy enojada, pero daré mi voto de confianza’: Grecia Quiroz tras reunión con García Harfuch

 La alcaldesa de Uruapan, Michoacán, y viuda de Carlos Manzo, Grecia Quiroz, afirmó que dará su voto de confianza al Gobierno Federal tras reunirse con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.

“Le dije que el sentir de la ciudadanía es de hartazgo, que la ciudadanía ya no cree, no confía, pero que yo quiero darle un poco mi voto de confianza”, expuso la edil en conferencia de prensa.

Al reiterar la exigencia de justicia tras el asesinato de su esposo, la alcaldesa señaló que espera que el Plan Michoacán sea efectivo para combatir a la delincuencia en su municipio y en el resto del estado.

“Que vayan y ataquen los cerros donde están los delincuentes, porque de nada nos sirve que se estén paseando entre nosotros”, sostuvo Quiroz García.

Reiteró que tuvo la misma postura en su pasada reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum, a quién pidió poner los ojos en su municipio.

 

Con información de: Político.mx

Tips al momento

Invita alcalde de Juárez a Chayanne un burrito "bien perrote"

Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de ciudad Juárez, no deja de sorprendernos, pues este día se deshizo de su envestidura, para darle la bienvenida al cantante puertoriqueño Chayanne a través de su página de Facebook, a la mejor frontera de México.


Pero no solo le dio la bienvenida, sino que lo invitó mañana, si tiene chance, a comerse un burrito bien perrote.


La invitación la hizo, luego de que el cantante boricua, preguntara a través de las redes, cual era el lugar, aquí en Juárez donde podía encontrar los burritos más ricos.


Esperaremos la respuesta del cantante y bailarín, mientras tanto las seguidoras y seguidores de inmediato le respondieron al alcalde que invitaban los refrescos o el postre, todo con tal de ver a Chayanne.


El Senador Oscar Cantón insiste en que sigue en pie reunión con Maru 

Mientras que algunos medios nacionales manejan la versión de que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no asistirá esta mañana a las instalaciones del Senado, el legislador Oscar Cantón Zetina, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó esta mañana que sigue en pie la reunión. 

En entrevista con Azucena Uresti, el morenista expuso la reunión se espera que comience a las 11 de la mañana, en donde se platicará con la gobernadora Campos sobre lo ocurrido el pasado domingo 19 de abril, en donde fallecieron cuatro agentes tras volver de un operativo, incluidos dos estadounidenses que no se identificaron ante la federación. 

“Ella aceptó la invitación para participar en esa reunión de trabajo”, dijo durante la entrevista y aseguró que no existe cancelación formal por parte de la mandataria estatal.

Cabe mencionar que mientras esto ocurría, en la transmisión en vivo de Ciro Gómez Leyva, el periodista afirmó que Maru no asistirá al Senado, asegurando inclusive que fue informado por la misma gobernadora a través de un mensaje de texto. 

Notas recientes